Muchos Autobuses, Mucha Necesidad

,

Un autobús lleno de solicitantes de asilo llega desde Brownsville, Texas, a la iglesia católica croata de San Antonio en julio. Otro autobús de Texas llegó a Union Station el sábado por la mañana. (Irfan Khan / Los Ángeles Times)

Los Ángeles de la bienvenida a la collectiva ha dado la bienvenida a 14 autobuses llenos de migrantes enviados desde Texas. Mientras que el gobernador de Texas no proporciona ninguna advertencia o apoyo, el LA Welcomes Collective ofrece compasión, humanidad y una bienvenida amistosa.

¿Qué pasa cuando llegan los autobuses?

Cuando llegan a la Union Station, después de  un viaje que a menudo excede las 20 horas, a veces sin comida y sin capacidad para salir del autobús durante el viaje, trabajamos para restaurar su humanidad y confianza, brindando servicios, asesoramiento, transporte, vivienda y, más inmediatamente, un desayuno caliente, artículos de lipmieza personal y artículos para bebés y juguetes para entretener a los niños mientras sus padres resuelven a donde se quedaran permanemtement.

¡Necesitamos juguetes!

Después de 14 autobuses, las provisiones se están agotando. Los juguetes que se entregan en el lugar de bienvenida iluminan las caras de los niños y los hacen sonreír a través de su agotamiento y trauma. Puede ayudar de la siguiente manera:

Su congregación puede hacer una colecta de juguetes. Recoja los juguetes y póngase en contacto con CLUE para organizar la recogida / entrega para llegar a los socios colectivos que almacenan los juguetes . Envíe un correo electrónico a Liz Bar-El para obtener más información.

Los Juguetes deben ser:

  • Nuevos y pequeños (facil de llevar con ellos)
  • Los juguetes activos y creativos son especialmente apreciados. Por ejemplo, ollas de plastilina, libros para colorear y crayones / marcadores u otros suministros de arte simples, animales de peluche, muñecas, bloques de construcción, etc.
  • ¡También necesitamos juguetes para bebés!
  • Juguetes para niños más mayores como rompecabezas, legos, juego de damas etc…