[EFE] Cientos de inmigrantes reciben con sonora protesta a Sessions en Los Ángeles

(EFE News Wire coverage of CLUE's participation in a coalition on June 26, 2018 protesting the Trump administration's cruel treatment of immigrant families.)

EFE_Image_Sessions_Protest.jpgUn grupo de manifestantes sostiene una pancarta en la que se lee "Abolir el ICE" (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos) durante una manifestación contra el Fiscal General estadounidense Jeff Sessions y las políticas de inmigración del gobierno Trump y la separación de niños de sus padres en la frontera sur, hoy, martes 26 de junio de 2018, en Los Ángeles (EE.UU). EFE

Unos trescientos manifestantes recibieron hoy en Los Ángeles al fiscal general, Jeff Sessions, con una sonora protesta que se saldó con la detención de 23 personas y en la que le mostraron su rechazo a la política de separación de familias en la frontera y el encarcelamiento de indocumentados.

Los portavoces de la docena de organizaciones convocantes de la protesta calificaron de "racista" la política migratoria de la Administración Trump y denunciaron la "violación de los derechos de los inmigrantes".

"Sin ningún precedente, este fiscal se ha encargado de criminalizar lo que antes se veía como una falta que no ameritaba castigos federales", aseguró a Efe Jorge Mario Cabrera, portavoz de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA).

https://www.efe.com/efe/america/mexico/cientos-de-inmigrantes-reciben-con-sonora-protesta-a-sessions-en-los-angeles/50000545-3662920

Be the first to comment

Please check your e-mail for a link to activate your account.

Connect

Get Updates